close x
download

Brochure

Enter Your Info Below And We Will Send
You The Brochure To Your Inbox!

Thank you!
Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

PONENTE

Ph. D. Mike Van Amburgh

Profesor y Socio Investigador en la Universidad de Cornell.

Es autor y coautor de más de 70 artículos de revistas y varios resúmenes de congresos, y ha recibido varios premios, entre ellos el Premio Académico de la American Dairy Science Foundation. En 2016, fue nombrado Stephen H. Weiss Presidential Fellow, el máximo galardón de enseñanza otorgado por la Universidad de Cornell.

Mike Van Amburgh es profesor en el Departamento de Ciencia Animal y galardón Stephen H. Weiss en la Universidad de Cornell, donde tiene una doble cita en docencia e investigación.

Su título universitario es de la Universidad Estatal de Ohio y su Ph.D. Es de la Universidad de Cornell.

Es profesor de varios cursos y dirige el programa Cornell Dairy Fellows, asesora a aproximadamente 50 estudiantes universitarios y es asesor del Club de Ciencias Lecheras de la Universidad de Cornell.

Actualmente, Mike lidera el desarrollo del Sistema de Proteínas y Carbohidratos de Cornell Net, un modelo de evaluación y formulación de nutrición utilizado en todo el mundo y, a través de ese esfuerzo, se enfoca en mejorar la eficiencia del uso de nutrientes por parte de los rumiantes para mejorar el impacto ambiental de la producción de alimentos para animales. Un enfoque importante de su trabajo actual es comprender el metabolismo del nitrógeno ruminal y de los animales enteros y el suministro de aminoácidos y los requisitos para mejorar el desarrollo del Sistema de Proteínas y Carbohidratos de Cornell Net. Además, su grupo está activo en el desarrollo de métodos para describir mejor la interacción entre el forraje y la química del alimento, la función del rumen y el suministro de nutrientes para complementar el modelo.

Es autor y coautor de más de 70 artículos de revistas y varios resúmenes de congresos, y ha recibido varios premios, entre ellos el Premio Académico de la American Dairy Science Foundation, el Premio Land O'Lakes Teaching and Mentoring de ADSA, el Premio de la American Feed Ingredient Association Award para Research, el premio CALS Professor of Merit Award y el CALS Distinguished Advisor Award y en 2016, fue nombrado Stephen H. Weiss Presidential Fellow, el máximo galardón de enseñanza otorgado por la Universidad de Cornell.

Consigue tu entrada
Reserva

PREREGISTRO

Ir al preregistro

VuÉLVETE

PATROCINADOR

Contacto